Monumentos

El memorial valiants: Es una colección de nueve bustos , cinco estatuas y una inscripción en bronce de gran pared que dice: “Ningún día te va a borrar de la memoria del tiempo” .

El Memorial Valiants nos recuerda cómo la guerra ha tenido una profunda influencia en la evolución de Canadá. A los catorce individuos que aparecen en el memorial se les celebra por sus aportaciones personales, pero también representan momentos críticos de nuestra historia militar.

Presentado en conjunto, se convierten en una especie de concurso del pasado, mostrando cómo ciertos puntos de inflexión en la historia militar contribuyó a la construcción de Canadá. El monumento está destinada a reconocer y honrar el papel que la participación de militares, y los hombres y mujeres que han contribuido , y en la participación que han tenido en la construcción de la nación.

Busto de los personajes.
Busto de los personajes.

Memorial Canadiense de Vimy: El monumento conmemorativo Memorial Nacional canadiense de Vimy es un Lugar Histórico Nacional canadiense, y uno de los monumentos conmemorativos de guerra extranjeros más importantes de Canadá. Dedicado a los canadienses que dieron sus vidas en la Primera Guerra Mundial, el Memorial de Vimy es uno de ocho monumentos canadienses conmemorativos de la Primera Guerra Mundial en Europa. Fue construido como memorial nacional en tributo de los 66.000 canadienses muertos en la guerra y los 11.285 sin tumba conocida en Francia. Inscritos en los muros del memorial están los nombres de los soldados canadienses que fueron declarados como «desaparecido, presumiblemente muerto» en Francia. Inaugurado en 1936, el memorial fue diseñado por Walter Seymour Allward y se tardó 16 años en su diseño y construcción.

300px-Memorial_Vimy_face
Memorial canadiense de Vimy

El Monumento De la paz: Es el único monumento de su tipo en el mundo. Está dedicado a las fuerzas de paz canadienses y se halla en la ciudad de Ottawa.

Este monumento honra especial, tanto los vivos y los muertos, y cuenta una historia que los canadienses tienen todo el derecho a estar orgullosos.

Desde 1948, más de 110.000 canadienses han servido en las zonas de conflicto en todo el mundo. En 1988, las fuerzas de paz de las Naciones Unidas fueron galardonados con el Premio Nobel de la Paz. Como muestra este monumento, una gran parte de ese honor le corresponde a Canada.

Monumento de la Paz.
Monumento de la Paz.

 

Deja un comentario